UDS FC quiere reconciliarse con el triunfo

Con un chip nuevo y la misión de sumar tres puntos en la fecha 16 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), UDS FC recibe este sábado, en punto de las 15:00 horas, a Dragones de Oaxaca en el Estadio Municipal de Comitán,”Roberto Ortiz Solís”. 

Luego del trago amargo en la capital chiapaneca, donde los pupilos de Marco Aurelio Valverde se vieron seriamente afectados por el arbitraje, el equipo vuelve a su terreno con las aspiraciones de reconciliarse con el triunfo. 

En teoría, UDS FC sale como amplio favorito para quedarse con el triunfo, pues en casa mantiene una buena racha de triunfos, mientras que su contra parte arrastra una goleada de escándalo de 8-1 sufrida la fecha anterior. 

Sin embargo, un rival herido también es una amenaza latente, y los universitarios de Comitán deberá estar alerta, porque Dragones tratará de sacarse esa mala imagen y recuperar terreno en la general. 

Este también será un encuentro clave para “el emperador” Marco Aurelio, pues después se le vendrán semanas complicadas, ya que tiene salidas difíciles y al mismo tiempo deberá cumplir con sus dos partidos pendientes. 

La posible alineación que usaría Marcó Valverde contra Dragones sería con Luis Guillén en la portería; Michael Gomez, Mario Solano, Noel Lopez, en zona de seguridad, Arez Pérez, Osvaldo Sarao, Jorge Daniel De León y Francisco Gómez en zona de traslado, y al frente Ronaldo Vazquez, Moisés Villatoro y Sair Hernández.

error: Alert: Content is protected !!