Avizora Llaven era de paz en México y Chiapas

– Estamos convencidos que de la mano de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez se logrará la paz que todos queremos, dijo ante ciudadanos durante la presentación de su libro –

El diputado federal Jorge Llaven Abarca presentó su libro “Chiapas la seguridad que todos queremos. Mi experiencia en la construcción de un Chiapas seguro” ante habitantes de Chiapa de Corzo y Acala, destacando que de la mano de nuestra candidata Claudia Sheinbaum Pardo y el precandidato Eduardo Ramírez Aguilar, se consolidará la paz del pueblo de Chiapas y México.

Acompañado de la legisladora federal Valeria Santiago Barrientos, de los diputados locales Flor Esponda, María Luiza López, María de los Ángeles Trejo y Sergio David Molina, así como de liderazgos regionales, Llaven Abarca afirmó que este ejemplar recoge la acumulación de 23 años de experiencia en el que se plasma un decálogo de sugerencias de buenas prácticas públicas y políticas para mejorar la seguridad en nuestro estado.

“Me dio mucho gusto saludar a mis amigas y amigos de Chiapa de Corzo y Acala en la presentación de mi libro; en la nueva era de Chiapas la seguridad será una prioridad, es por ello que estamos convencidos que de la mano de nuestra candidata Claudia Sheinbaum Pardo y del precandidato Eduardo Ramírez Aguilar se logrará la paz del pueblo de Chiapas y México que todos queremos”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que en su libro se abordan temas claves como el mando único policial, la implementación de la cultura de la paz y cero tolerancia a la impunidad y corrupción, mismos que abonan al Plan Chiapas Transformador.