Atlético de San Luis falla penal y deja escapar la victoria

    • El cuadro potosino pudo ganar al final del partido; sin embargo, erraron un penal y solo lograron un empate 3-3 con los Xolos

Atlético de San Luis la tenía, era suya y la dejó ir. Los potosinos pudieron ganar al final del partido; sin embargo, erraron un penal y sólo lograron empatar 3-3 con los Xolos de Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras.

En partido de locura, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024, tuneros y tijuanenses sellaron un empate a tres; encuentro en el que, por momentos, cada uno tuvo la oportunidad de llevarse la victoria.

Los Xolos pegaron primero al minuto 38 con gol del argentino Lucas Rodríguez. La ventaja de Tijuana duró poco, ya que Atlético de San Luis empató al minuto 41 con gol de Leonardo Bonatini.

Antes de irse al descanso, los tijuanenses volvieron a tomar ventaja 2-1 con gol de Efraín Álvarez al minuto 45+1.

Para la segunda parte, los potosinos le dieron la vuelta al marcador. Mateo Klimowicz anotó el 2-2 al minuto 73 y luego Javier Güémez marcó el 3-2 al 79′.

Sin embargo, Lucas Rodríguez recataría el empate 3-3 para el cuadro visitante al minuto 88.

El San Luis tuvo una última oportunidad al final del encuentro con un penal, pero Unai Bilbao fallaría desde los once pasos.

El empate deja a los tuneros con siete puntos, mientras que Xolos sumó cuatro unidades.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial