Cristiano Ronaldo, máximo goleador de 2023

Con las dos anotaciones con Portugal contra Bosnia, el jugador de 38 años ha superado a Haaland como el máximo artillero del año.

El nivel futbolístico de Cristiano Ronaldo vuelve a quedar evidenciado con el doblete conseguido con la selección Portuguesa que se midió con Bosnia-Herzegovina, jugada que lo posicionó como el máximo goleador del año, superando a Erling Haaland.

Durante los últimos encuentros, el ‘Bicho’ ha conseguido 4 goles, lo que significa que en lo que ca del año, ha acumulado 40 de estos, siendo uno más que los acumulados por el artillero del Manchester City, Haalan, con 39 anotaciones.

Mientras que Ronaldo y Haaland lideran la tabla de anotaciones, detrás de ellos se encuentran acérrimos: Barnabás Vargas de Hungría con 36 goles, el francés Kylian Mbappe con 35, Lionel Messi cuenta con 32 anotaciones, aunque su número de asistencias supera a los demás jugadores.

Ante la emoción de la noticia, seguidores de Ronaldo reclaman que el jugador, aun con una carrera futbolística excepcional, no este nominado al Balón de Oro de este año.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas