Afinan partidos opositores posible alianza para el 2021

Los dirigentes estatales en Chiapas, de los Partidos Políticos de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Hernández Vázquez, de Acción Nacional (PAN), Carlos Palomeque Archila y del Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Rovelo con miras de posibles alianzas en el proceso electoral del próximo año en la entidad chiapaneca.

En reunión de este martes 13 de octubre de 2020, los líderes partidistas coincidieron en establecer una agenda social incluyente sin distinciones de ningún tipo, encaminado a fortalecer una alianza ciudadana rumbo al proceso electoral 2021, en donde se renovarán las 123 presidencias municipales y las 40 diputaciones locales, así como las 13 federales.

“Hemos coincidido que para ayudar a Chiapas es necesario coadyuvar en un mismo proyecto el cual hoy por hoy, es nuestro estado, y tenemos la obligación moral de ayudar a la ciudadanía de ser solidarios con ellos y de escuchar sus reclamos”, aseguró Vázquez Hernández.

En ese sentido el líder del sol azteca en nuestro estado recordó que en días pasados sostuvo reuniones de trabajo con diversas Organizaciones Sociales y Civiles como la UNTA, CIOAC, MST, Sí Podemos Chiapas, Por un Tuxtla Mejor y Jóvenes Sí Podemos, a quienes reconoció por su sentido humanista y responsable dentro de la política estatal. (Fuente: Bernardino Toscao/Mural Chiapas)