FGE ejecuta orden de aprehensión por Violencia Familiar 

    • La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Palenque

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Wilmer “N” por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

En las últimas horas elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada, hechos ocurridos durante el mes de febrero del año en curso  

La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Palenque, quien fue presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazaja, Chiapas, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.