Angel Torres da la bienvenida a Eduardo Ramírez al regresar a su casa, Chiapas

• Angel Torres enfatizó que Tuxtla será transformado porque la era del Jaguar ha comenzado

Ante miles de tuxtlecas y tuxtlecos, militantes y simpatizantes de Morena, Angel Torres, consejero estatal de Morena, dio la bienvenida en su regreso a Chiapas a Eduardo Ramírez, precandidato único a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia, donde destacó su gran trabajo realizado como senador y su férrea voluntad de seguir avanzando hacia la transformación de Chiapas.

“Chiapas te volvió a llamar, aquí está tu gente. Tuxtla está con nuestro Jaguar y vamos a seguir su huella, ya lo estamos haciendo en colonias, calles, mercados, para que el mensaje de unidad de Eduardo Ramírez se escuche fuerte. En Tuxtla cabemos todos, y yo sueño con el mismo Tuxtla que sueñan ustedes y lo vamos a construir de la mano de Eduardo Ramírez. Tuxtla será transformado porque la era del Jaguar ha comenzado. ¡Tuxtla Vive, qué viva Tuxtla!”, expresó Angel Torres.

En este encuentro multitudinario, en el que la gente demostró entusiasmo y alegría por recibir al Jaguar de nueva cuenta en su casa, Eduardo Ramírez resaltó que está en el mejor momento de su vida, pues el Chiapas que se quiere construir no es el resultado de una improvisación política; asimismo, reconoció el trabajo de Angel Torres como funcionario a favor de la transformación de Chiapas y de Tuxtla.

“Reconozco el cariño que le ha puesto, sé de sus aspiraciones y se lo he dicho en público y privado, si él se aplica con su equipo, va a ganar la voluntad de Tuxtla. Yo, su amigo Eduardo Ramírez, no tengo preferencia por nadie, pero como soy resultado de una encuesta, y soy un hombre convencido de que hay que respetar la voluntad del pueblo de Tuxtla, lo que las encuestas arrojen, con ellos vamos a trabajar, dentro de poco tendremos los resultados”, apuntó.

Durante este acto asistieron consejeras nacionales de Morena, así como representantes de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, Chiapas Unido, del Trabajo, Podemos Mover a Chiapas, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario Chiapas; así como Yazmín y Renata Ramírez, hijas del precandidato Eduardo Ramírez, y el cantautor chiapaneco Carlos Macías.