Revelan primer tráiler de ‘Silent Hill 2 Remake’

    • Aún no se ha dado una fecha de estreno del juego

México.- Konami reveló el primer tráiler de ‘Silent Hill 2 Remake’ y los fanáticos de la saga quedaron asombrados.

Lo anterior ocurrió este 31 de enero durante el desarrollo del evento ‘Stay of Play 2024’ de Sony, en el cual se dan avances de algunos juegos venideros y anuncios de nuevos juegos o periféricos de PlayStation.

En dicho evento lo que más destacó es el primer tráiler oficial del remake del segundo juego de la saga, revelado por Konami durante el evento de Sony.

Así es, aquel juego que salió para la PlayStation 1 y que generó tantos fanáticos a la saga del juego de terror psicológico. Ahora, los seguidores de ‘Silent Hill’ se mostraron asombrados por lo que se ve en el tráiler.

Cabe destacar que aún no se ha dado una fecha de estreno del juego, pero sí revelaron las plataformas en las que podrá estar disponible el videojuego.

En el video se puede ver los escenarios que transportan a los jugadores a una nostalgia muy marcada, ya que son nuevos gráficos, la esencia del videojuego es perceptible.

El ‘Bloober Team’ (equipo desarrollador encargado del remake y que ha hecho juegos como ‘Layers of Fear’ y ‘The Medium‘) ha echado mano del motor gráfico ‘Unreal Engine’, el cual saca su potencial con esta entrega.

Si la esencia de ‘Silent Hill 2’ de PS1 viene acompañada de buenos combates y los clásicos puzzle, el remake tendría buena aceptación entre los fanáticos y podría estar a la altura de remakes como los de “Resident Evil 2, 3 y 4”.

‘Silent Hill 2 Remake’ estará disponible para PlayStation 5 y ya se puede reservar de manera gratuita en Amazon.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial