Murió de forma extraña un hombre en La Misión

Sin vida y en medio de un charco de sangre fue encontrado un hombre en una vivienda de la colonia La Misión, la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en el circuito Las Casas, en una lavandería denominada “La Victoria”, al parecer propiedad del occiso, de acuerdo con versiones de algunos testigos.

Trascendió que fueron dos jóvenes a los que el occiso les rentaba unos cuartos quienes lo encontraron tendido sobre el piso entre un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y de la policía.

Cuando estos arribaron y revisaron al hombre, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

“Se llamaba Octavio, tenía como 60 años y rentaba cuartos. Era buena persona. No sabemos de qué murió porque no se veía golpeado, sólo había sangre a su alrededor”, dijeron los testigos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo del hombre y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que permitirá conocer la verdadera causa de su muerte.