Dos heridos y un muerto; saldo de ataque armado

– Sujetos armados ingresaron a una carnicería exigiendo el pago de derecho de piso. El dueño se negó a pagar, por lo que los individuos abrieron fuego contra él y sus empleados –

Según primeros reportes, sujetos armados pertenecientes al grupo “Los Autónomos” llegaron a una carnicería localizada en el Barrio Chijtieja, en el municipio de Tila para realizar cobro de piso. El dueño de la carnicería se negó a pagar, por lo que los sujetos abrieron fuego contra él y dos trabajadores del lugar.

Los responsables huyeron tras perpetra el acto. Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital de Tila. El dueño de la carnicería, identificado como Carlos “N”, perdió la vida en el nosocomio. Los otros dos heridos se reportan como graves.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento de pruebas y las diligencias.

La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio par dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Imágenes: 25 Minutos MX