Reforzó SSyPC medidas de seguridad en Comitán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) estableció medidas preventivas de vigilancia, verificación de medidas sanitarias y revisión de vehículos en el municipio de Comitán.

Como parte de estas acciones preventivas, se establecieron patrullajes pie tierra en instituciones bancarias, con el objetivo de brindar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos, así como verificación de medidas sanitarias por la contingencia COVID-19, fomento de la cultura de la denuncia a través de los números de emergencia 9-1-1 o 089 denuncia anónima y revisión de vehículos.

Como resultado, del puesto de inspección vehicular sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, se revisaron 140 unidades vehiculares y la aplicación de 3 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado de Chiapas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.