Ejecutan orden de aprehensión en contra de cinco ladrones

– Según la carpeta de investigación, los imputados despojaron a la víctima de un vehículo con el uso de violencia. Hechos ocurridos en el municipio de Tapachula –

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de  aprehensión en Tapachula, en contra de cinco personas entre ellas tres mujeres y dos hombres como probables responsables del delito de Robo ejecutado con violencia y agravado, hechos ocurridos en Tapachula el pasado 07 de enero de 2024.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Natalia “N”; Dianey “N”; Ariadne “N”; Josué “N” y Luis Gerardo “N”; emitida por el Juzgado de Control de Tapachula.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 y 04 Femenil con sede en esta localidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los aprehendidos, con uso de la violencia desapoderaron al agraviado de un vehículo marca Toyota, hecho ocurrido a la altura de la carretera Murillo del Cantón “La Joya” de Tapachula.