Balean a guardia en carretera Huixtla – Villa Comaltitlán

– Eutiquio “N” intentó ayudar a un grupo de migrantes que estaban por ser asaltados por un sujeto. Por esto el hombre sacó un arma y abrió fuego contra él –

La mañana del miércoles, un guardia de seguridad privada resultó herido por impactos de arma de fuego, luego de auxiliar a migrantes que estaban por ser asaltados en la carretera Huixtla – Villa Comaltitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando Eutiquio «N» observó a un hombre intentando asaltar a un grupo de migrantes. Eutiquio se aproximó para ayudar a los migrantes, por lo que el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra él antes de huir del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, brindando atención médica de emergencia a Eutiquio y trasladándolo a un hospital cercano para recibir tratamiento especializado, informó el sitio de noticias Huixtla Web

Las autoridades locales, incluyendo elementos de la Policía Municipal, desplegaron un operativo para dar con el paradero del agresor, pero no dio resultados positvos.