Se suma PJE a campaña de vacunación contra influenza

Sumándose al llamado que realizara el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para contribuir a la salud de las y los chiapanecos, el Poder Judicial del Estado de Chiapas inició la Campaña Interna de Vacunación Contra la Influenza 2020.

De esta manera, contribuyendo al cuidado de la salud de la plantilla laboral del Poder Judicial del Estado de Chiapas, el magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios atestiguó el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza 2020, que realizó el Voluntariado de esta institución presidido por Alma Belia Palomares Mejía en coordinación con el Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas y el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno.

Desde la armoniosa colaboración de poderes, en Chiapas la Justicia como la Salud son temas torales, por eso celebramos la reciente puesta en marcha de la campaña estatal del gobernador Rutilio Escandón Cadenas contra la Influenza y de inmediato el Poder Judicial se suma como una institución responsable con la salud de sus trabajadores como de los usuarios de los servicios institucionales, mencionó el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios.

Después de la valoración y vacuna correspondiente, el magistrado Trinidad Palacios invitó a todas las mujeres y hombres que trabajan en el Tribunal Superior de Justicia a participar en esta campaña que las damas del voluntariado hacen con mucho esfuerzo para acercar los servicios de salud para todos los trabajadores.

“En el contexto de salud que actualmente vivimos, es importante sumar acciones que beneficien y refuercen el bienestar de todas y todos, es por eso que aplaudo esta iniciativa que realizan las damas del Voluntariado en favor del personal del Poder Judicial”.

La presidenta del Voluntariado del Poder Judicial hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta del voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Altamirano Herrera por la donación de las vacunas.