Dua Lipa inicia una nueva era y se vuelve pelirroja

Luego de lanzar uno de sus discos más importantes en medio de la pandemia, la cantante Dua Lipa está lista para dar el siguiente paso tras la era Future Nostalgia. En esta ocasión la también modelo ha actualizado sus redes sociales.

En estas ha compartido un video en sus Instagram Stories en el que con un efecto de caleidoscopio se ve su ojo para dar paso a su silueta la cual nos muestra su nuevo look. Así es, Dua ha cambiado de imagen y en esta era se deja ver como pelirroja.

Adicional a esto de fondo suena un tema pop el cual se presume es el lead single de su próximo material del cual aún no se sabe el nombre.

Dua Lipa se mantuvo en silencio, musicalmente, luego de su era Future Nostalgia la cual acompañó al mundo en los tiempos en los que el aislamiento. De igual forma en 2022 visitó la Ciudad de México como parte de su gira del mismo nombre.

En las últimas semanas se reportó que Dua trabajó a lado de Kevin Parker, mente detrás de Tame Impala por lo que nos da una idea de lo que será el próximo sonido de lo nuevo de la cantante.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas