Localiza FGE en Palenque a joven con reporte de persona ausente

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva localizó a una joven que contaba con reporte de persona ausente en el municipio de Palenque, Chiapas.

Jorge «N» denunció ante esta Fiscalía la desaparición de su hija Irene «N», de 27 años de edad, quien fue vista por última vez el día 24 de diciembre de 2023, en la ciudad de Palenque, Chiapas. Por ello se inició con el Registro de Atención por la posible comisión de hechos delictuosos y se activó la búsqueda.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva cumplieron con la búsqueda, localización y presentación de Irene «N», en Palenque, Chiapas.

La joven fue valorada por personal calificado de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva. Al constatar que se encontraba en buenas condiciones de salud y que no fue víctima de ilícito alguno, se reintegró al círculo familiar. Jorge «N» reconoció la oportuna localización de su hija y agradeció a la Fiscalía por entregarla sana y salva.