Previenen Policía Municipal y Ejército delitos en Tuxtla 

Como parte de las acciones de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en recorridos preventivos en diferentes puntos de la ciudad. 

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal Preventiva se efectuaron patrullajes para prevenir la comisión de delitos de alto impacto, así como para detectar la presencia de vehículos y personas sospechosas.

En esta ocasión, el grupo interinstitucional recorrió el Libramiento Norte, las colonias Paraíso, San Pedro Mirador, Las Flores, Miravalle, Moctezuma, Arboledas, Los Laguitos, San José

Chapultepec, Atenas, Centenario, Monte Azul, Plan de Ayala y El Campanario.

Además, La Gloria, La Herradura, Club Campestre, Rosario Sabinal, Terán, Calzada a Emiliano Zapata, Real del Bosque, Camino Rural a Pacú, Libramiento Sur Poniente, La Antorcha, Francisco I. Madero, Parque Patricia, Los Mangos, Los Pájaros y Lomas del Oriente.

También, la colonia 6 de Junio, La Azteca, La Industrial, Central de Abasto, Las Torres, 13 de Julio, Patria Nueva y Paso Limón. 

Este despliegue se suma al fortalecimiento de la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad: 

– Salida a San Fernando

– ⁠Salida a México «La Pochota»

– ⁠Copoya

– ⁠Entrada a Real del Bosque

– ⁠Carretera a Raymundo Enríquez

– ⁠Salida a Chiapa de Corzo

Con información de Reporte Ciudadano

Foto: Reporte Ciudadano