Sentencian a un hombre por el delito de Abigeato Agravado en Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo del Órgano Jurisdiccional en Primera Instancia, Sentencia Condenatoria en contra de José y/o Gerardo “N», por el delito de Abigeato Agravado, cometido en agravio de Gloria “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Juárez.

El día de hoy se llevó a cabo la Audiencia de Procedimiento Abreviado ante el Juez de Control Región Tres, con sede en Pichucalco, quien emitió Sentencia Condenatoria en contra del imputado, imponiéndole la pena de 04 años de prisión y 10 Unidades de Medida de Actualización.

De acuerdo con la Fiscalía de Combate al Abigeato, el 14 de noviembre de 2021, la agraviada se encontraba en su propiedad en compañía de su hijo y un trabajador, cuando se percataron que ingresaron a su propiedad personas del sexo masculino, mismos que se apoderaron de 04 semovientes sin consentimiento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.