Comercios esperan repunte en ventas durante fiestas decembrinas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), informó que durante estas fiestas decembrinas los comercios afiliados al organismo esperan tener un repunte en ventas de mayor al 10%, debido a la demanda de productos y servicios que en estas fechas se realizan. 

Hugo Armando Porras Pérez presidente de Canaco Tuxtla mencionó que “estas fechas representan una oportunidad de negocio para las empresas, ya que se realizan diferentes actividades. Por lo regular, las reservaciones de salones, restaurantes, ropa, calzado y tecnología son los artículos y servicios que más se consumen”agregó.

En ese contexto, el líder empresarial comentó que para lograr este incremento las empresas ya están aplicando diversas promociones en tiendas físicas, online y en pagos con tarjetas de crédito o débito. “Como siempre, hacemos un llamado a la población a continuar consumiendo local, ya que con esto ayudamos a que los comercios se mantengan abiertos y por ende sigan brindando fuentes de empleos” enfatizó. 

Finalmente, Porras Pérez reconoció el trabajo que el sector productivo realiza durante años  y la confianza brindada hacía Canaco Tuxtla, “sin el apoyo de todas y todos, hoy nuestra cámara no podría tener 103 años de fundación, en los cuales nos ha representado con mucho orgullo y dignidad” resaltó.

Con información de Gráfico Noticias