Se estampó en la puerta de una camioneta

Un motociclista terminó con una lesión en un hombro tras chocar con la puerta de una camioneta que se abría, en hechos suscitados la mañana de este miércoles sobre la Segunda Norte, entre Tercera y Cuarta Oriente de la capital chiapaneca.

Este tipo de accidentes ocurren con frecuencia, debido a que muchos automovilistas y pasajeros antes de descender del vehículo no se cercioran si el paso se encuentra libre de la inevitable circulación de motos y bicicletas sobre los extremos de las vialidades.

De acuerdo con elementos de Tránsito Municipal, el copiloto de una camioneta JAC T8 en color gris y con placas chiapanecas, abrió sin precaución la puerta derecha de la camioneta, mientras intentaba descender, fue entonces que el motociclista vio bloqueada su circulación y al no poder evitar el choque cayó sobre el asfalto.

Tras el accidente, el motociclista terminó lesionado del hombro izquierdo; en tanto, la persona que manejaba optó por mantenerse en el lugar hasta la llegada de los uniformados de vialidad.

Serán las autoridades las que den a conocer la responsabilidad de los dos conductores en el hecho de tránsito.

error: Alert: Content is protected !!