Ataúd se sale de carroza en Culiacán; quedó a media carretera

“El muerto, solo se llevó un susto”, dijeron algunos usuarios en redes sociales al ver el video de un ataúd que se salió de una carroza en Culiacán.

El increíble hecho ocurrió la tarde de este 27 de noviembre sobre la avenida Lázaro Cárdenas -a la altura del ‘Caballito’- ubicado en el municipio Culiacán, en el estado de Sinaloa.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el ataúd que se salió de la carroza fúnebre en plena avenida.

De acuerdo con los primeros reportes indican que el conductor de la carroza fúnebre notó que la cajuela del vehículo no estaba bien cerrada, por lo que se originó el accidente.

En las imágenes se observa la carroza a mitad de la avenida y detrás de ella estaba el ataúd mientras a su alrededor circulaban los demás vehículos.

Debido al impacto, el ataúd sufrió algunos daños superficiales, pero nada de consideración, además ningún vehículo estaba cerca en el momento en que salió disparado el féretro.

Sobre la curiosa imagen, algunos usuarios comentaron al respecto:

• “El muerto, solo se llevó el susto”.

Algunos más cuestionaron si dentro del ataúd se encontraba un cuerpo, o bien, estaba vacío. Testigos se acercaron a mirar para salir de dudas. Por este hecho no se reportaron víctimas mortales ni lesionados.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas