Últimos espacios disponibles para la 2ª Carrera ¡Corriendo con el Corazón!

Los corredores que aún no hayan hecho su donativo de inscripción pueden acudir este martes a los puntos habilitados

Ante la gran respuesta de la comunidad de corredores y público en general, la 2ª Carrera ¡Corriendo con el Corazón! está cerca de agotar su cupo límite de participantes, por lo que se invita a los interesados en tomar parte en este gran festejo a acudir este martes 28 de noviembre al punto de inscripción instalado al interior del parque recreativo Caña Hueca, donde se contará con un número limitado de boletos para canje. 

Al respecto, vale la pena reforzar que el evento organizado de manera conjunta por el Voluntariado “Legislando con el Corazón” del H. Congreso del Estado de Chiapas y el Sistema DIF Chiapas, comenzó desde la semana pasada el registro oficial y acopio de juguetes para el magno evento deportivo que además se celebrará en el marco del Día Internacional para la Personas con Discapacidad, el próximo domingo 3 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, con salida y meta en el parque Caña Hueca de esta capital.

Los corredores que aún no hayan hecho su donativo de inscripción pueden acudir este martes a los puntos habilitados en: Caña Hueca, en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana y en el Congreso del Estado, de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, aclarando que ambos serán cerrados en el momento en que se agoten los últimos boletos disponibles. 

Agradeciendo de antemano la respuesta de los corredores y corredoras para hacer de este evento un éxito, el comité organizador que encabezan la Diputada Paola Villamonte Pérez y Deliamaría González Flandez, Directora General del Sistema DIF Chiapas, recuerdan que para participar sólo es necesario hacer la donación de un juguete con un valor no menor a 200 pesos (no pelotas, no bélicos y que no utilicen baterías).

La carrera tendrá salida y meta en el parque Caña Hueca, corriendo del estacionamiento principal hacia el reloj floral, tomando la vía hacia el Boulevard Los Laguitos hasta Chapultepec y de regreso al punto de salida para ingresar sobre el estacionamiento 2, completando así la distancia de 5 kilómetros.

Asimismo habrá premiación en las ramas Libre Varonil y Femenil con: $3,000.00 pesos a los primeros lugares, $2,000.00 pesos a los segundos y $1,000.00 pesos a los terceros.

Se contará con la categoría para Personas con Discapacidad Libre, cuya premiación será también de $3,000.00, $2,000.00 y $1,000.00 pesos en ambas ramas. 

Y los niños también tendrán categorías de 4 a 6 años, 7 a 9 años y de 10 a 12 años con premios sorpresa a los ganadores.

La entrega de kits (que incluye número de corredor y playera conmemorativa) se efectuará el sábado 2 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en Caña Hueca y ese mismo día contaremos también con un módulo de venta de “Capitas con Poder”, para que los niños se vistan como súper héroes, cuyo costo será de $50.00 pesos y todo lo recaudado será destinado a los diferentes grupos de personas con discapacidad que son atendidas en el DIF Chiapas.