– El incidente ocurrió en Tonalá cuando, al parecer, las personas ignoraron la advertencia de capacidad del elevador, diseñado solamente para cuatro usuarios –
Tonalá.- Seis personas vivieron momentos de pánico al quedar atrapadas durante varios minutos en el elevador de la tienda Coppel en la cabecera municipal de Tonalá, Chiapas.
El incidente ocurrió cuando, al parecer, las personas ignoraron la advertencia de capacidad del elevador, diseñado para cuatro usuarios. Los empleados de la tienda se percataron minutos después de que el elevador estaba detenido y que había personas atrapadas en su interior.
Testigos indicaron que las personas atrapadas gritaban pidiendo ayuda, y los empleados intentaron tranquilizarlos, asegurándoles que estaban haciendo lo posible por solucionar la falla. Tras 45 minutos sin éxito, solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia.
Personal especializado acudió al lugar y, después de realizar las acciones necesarias, logró que el elevador volviera a funcionar, liberando a las seis personas. Paramédicos evaluaron a los afectados, informando que ninguno presentaba lesiones graves, solo crisis nerviosa moderada.
Foto: Redes Sociales