Aproximadamente 500 ovejas se vieron bajo los efectos de una sustancia ilegal después de entrar a un invernadero e ingerir 300 kilogramos.
Grecia.- En la ciudad de Volos, Grecia se informó que alrededor de 500 ovejas se vieron afectadas por los efectos de la Marihuana tras haber entrado a un invernadero y comerse aproximadamente 300 kilogramos de esta sustancia ilegal.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, el rebaño se vio en la necesidad de comer esta planta a causa de las inundaciones que ocurrieron en el sitio, pues tuvieron que se refugiadas en un invernadero en el que había Cannabis para fines medicinales.
El propietario, Giannis Bouronis fue el encargado de explicar que durante una ola de calor se perdió la producción y después con las inundaciones esto incrementó:
“El rebaño entró al invernadero y se comió lo que quedaba. Honestamente, no sé qué decir”, agregó para medios locales.
Ante esto explicó que los animales estaban “llenos de locura y que todo lo veían hermoso”:
“Encontraron la hierba para comer porque el resto de su comida fue destruida por las inundaciones. Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto”, añadió.
Detalló que fueron alrededor de 500 ovejas las que ingirieron la Marihuana y se vieron afectadas:
“Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis”, subrayó.Este fue otros de los problemas que se derivaron por las lluvias intensas las cuales han traído grandes problemas a la población de este país, en especial a los dueños de los campos quienes perdieron la mayor parte de su producción.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas