• El chofer estaba policontundido, pero no fue necesaria su hospitalización
Un sujeto que conducía un Urvan de pasaje sufrió un aparatoso accidente ayer al amanecer, por lo que autoridades dieron fe y confirmaron que el saldo había sido únicamente daños materiales, el vehículo fue retirado del lugar.
Eran las 05:50 de la mañana del domingo cuando se dio el reporte a través de una llamada de auxilio emitida al 911, referían que un transporte público había sufrido un percance vial en una vía rápida.

Al poco tiempo llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal al libramiento Norte Poniente, concretamente frente a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Unicach en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Ahí los uniformados tuvieron a la vista una Urvan NV350 en su modalidad de colectivo de la ruta 131-20 el cual procedía de San Fernando, de donde es originario el chofer, y se dirigía a la base para iniciar su jornada laboral.

Pero presuntamente cuando cambió del carril de alta velocidad al lateral, para bajar a la 5ª Poniente, presuntamente por una falla en el volante perdió e control e impactó contra la guarnición.
Eso lo llevó que el carro acabara por volcar y derrapar varios metros, a los pocos minutos de lo ocurrido arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y Municipal, sin embargo el carro no llevaba pasajeros.
El chofer estaba policontundido, pero no fue necesaria su hospitalización, al final se ordenó que la unidad fuera arrastrada al corralón.