Volcadura de tráiler deja bloqueada carretera

– El exceso de velocidad y una mala maniobra por parte del conductor habrían sido las causas del accidente, dejando al pesado vehículo atravesado en los dos carriles –

Este miércoles, un tráiler volcó en la carretera Cintalapa – Ocozocoautla, dejando únicamente daños materiales y dejando la vía cerrada por varias horas.

Según reportes, el exceso de velocidad y una mala maniobra por parte del conductor habrían sido las causas del accidente, dejando al tráiler atravesado en los dos carriles. Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y brindaron apoyo al conductor del pesado vehículo.

La carga del tráiler, costales de cemento, quedó sobre el pavimento, sin embargo, esta vez no se registraron actos de rapiña.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron nota del incidente y coordinaron la remoción del tráiler para poder liberar la vía. Afortunadamente, el conductor no sufrió ninguna lesión, por lo que no fue necesario brindarle atención médica.