• Swift tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder estar en la ciudad del juego y presenciar el Super Bowl de su «príncipe azul»
Estados Unidos.- Ante rumores que colocaban la relación sentimental entre la cantante estadounidense Taylor Swift, con el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, como una treta comercial, el presidente de la organización deportiva descartó cualquier posible involucramiento en dicho amorío que ha beneficiado a la organización bicampeona de la NFL.
En entrevista para un portal norteamericano, Mark Donovan enfatizó que el interés que ha mostrado Taylor con la liga norteamericana de futbol americano es auténtica y solo les ha hecho felices dentro de la organización deportiva.
“Me gustaría decir que es una estrategia de marketing, pero Taylor es una miembro genuina del reino de los Chiefs y eso importa a nuestros seguidores y a nuestra base de aficionados en el mundo”, indicó.
Con la asistencia regular de la cantante a los partidos que tienen los Jefes en el Estadio Arrowhead en Missouri y en otros inmuebles de EU, versiones desde dicho país llegaron a considerar está relación entre Swift y Kelce como una campaña generada por la misma NFL, que se ha involucrado en la mediatización de su relación.
De acuerdo con los análisis realizados por la marca norteamericana de Apex Marketing Group, especializada en la consultoría en publicidad, Taylor le generó un impacto económico a la NFL y a la organización de Kansas City de 331.5 millones de dólares.
Tales mediciones cuentan con estudios enfocados en menciones en televisión, redes sociales, medios digitales e impresos, además del crecimiento mediático que tuvo el equipo a raíz de su incursión en los partidos desde la temporada pasada.
Desde la confirmación de su relación con el ala ofensiva de los campeones actuales en octubre de 2023, Taylor le significó un beneficio de 166 millones de dólares en ese primer mes, con las redes sociales como los principales beneficiados, según especialistas de Fox News.
Ante tal situación, Donovan se limitó a señalar que la relación entre la artista y el jugador de Kansas la toman como una celebración y no con el afán de verse beneficiados como equipo.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial