– Según las primeras versiones, una falla mecánica habría provocado que el camión se saliera de la cinta asfáltica –
Al medio día del miércoles, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado después de sufrir un accidente en la carretera que conecta los municipios de Bochil y Chiapa de Corzo, a la altura de Ixtapa.
Según las primeras versiones, una falla mecánica habría provocado que el camión se saliera de la cinta asfáltica. En un intento desesperado por salvarse, el copiloto saltó del vehículo, pero fue arrollado por la misma unidad, perdiendo la vida.
Elementos de seguridad y paramédicos llegaron rápidamente al sitio. En el lugar localizaron al conductor y al copiloto, quien presentaba lesiones incompatibles con la vida. El conductor sufrió varios golpes en su cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por personal de seguridad en espera de la llegada de las autoridades periciales, quienes realizarían el levantamiento del cuerpo poco después.
La vía permaneció parcialmente bloqueada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.