• La solitaria anotación de Alejandro Romero en la recta final de los primeros 45 minutos fue la diferencia de este compromiso
La Universidad del Sureste (UDS) FC tropezó en casa, y Dragones de Oaxaca emprendió el vuelo para escapar del feudo comiteco con los tres puntos, al derrotar por la mínima diferencia a los “estudiantes”, en partido perteneciente a la fecha 7 de la Liga TDP.
La solitaria anotación de Alejandro Romero en la recta final de los primeros 45 minutos fue la diferencia de este compromiso, en el que los comitecos vendieron cara la derrota al actual líder de la competencia, quien marcha con paso perfecto.
Desde el silbatazo inicial el partido fue muy peleado y con mucho trafico en el centro del campo, por lo que las llegadas de peligro en ambas porterías fueron escasas, hasta que una de ellas terminó en el gol de los visitantes aprovechando una mala salida de los locales.

UDS FC intentó reaccionar y tuvo dos oportunidades importantes para alcanzar en el marcador, la primera de ellas con un zapatazo de 30 metros de Yan Vázquez, y después Alex Manzano probó con la misma formula, lamentablemente los dos disparos se fueron quitándole pintura a los postes.
Ya en el epílogo de la batalla, los pupilos de Vicente Nieto se metieron hasta la cocina, pero se encontraron un mar de piernas que evitaron un remate contundente y otra oportunidad para empatar el resultado terminó en la humanidad del arquero oaxaqueño.
Para la próxima jornada, los comitecos viajarán a la capital chiapaneca para visitar a las Lechuzas, en lo que será el clásico universitario de la Liga TDP, a celebrarse en el estadio “Flor del Sospó».