‏Suspenden clases y cierran negocios por violencia en Villaflores

‏– Esto luego de la ola de violencia del pasado lunes tras el asesinato de un comandante de la FGR. Sujetos encapuchados abrieron fuego por más de seis horas contra la sede de la Fiscalía –

‏Tras la violenta noche del lunes en el municipio de Villaflores, donde se registró el asesinato de un comandante de la Fiscalía General de la República. Como medida preventiva, escuelas de todos los niveles suspendieron clases y varios comercios decidieron no abrir sus puertas.

‏La noticia llegó a los padres de familia a través de sus teléfonos móviles, donde se les pidió no enviar a sus hijos a la escuela debido a los hechos de violencia acontecidos el 25 de septiembre. Las balaceras que se extendieron por diversos puntos del municipio llevaron a esta decisión.

‏En las redes sociales, se difundieron videos alarmantes que muestran a hombres portando armas de alto calibre y efectuando disparos al aire. En algunas imágenes compartidas, se aprecia una casa acribillada, y la sede de la Fiscalía General de la República en Villaflores fue objeto de un ataque por parte de individuos encapuchados.

‏Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial informando sobre posibles víctimas o heridos como consecuencia de estos violentos enfrentamientos.

‏Con información de Tiempo y Forma Chiapas