– Carlos Ramos se recupera tras una compleja cirugía para reconstruirle las terminales nerviosas y vasculares de sus piernas. Ya muestra movilidad en las extremidades –
La madrugada de este miércoles 25 de diciembre, el secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, acudió al Sanatorio Muñoa, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, para brindar apoyo a la familia del policía Carlos Ramos Herrera, quien fue atropellado y abandonado el 24 de diciembre.
Ramos Herrera, con una trayectoria de 23 años en la corporación, sufrió múltiples fracturas en ambas piernas que comprometieron su circulación sanguínea. Tras una cirugía compleja realizada esta madrugada, el informe médico indicó resultados alentadores: se logró reconstruir las terminales nerviosas y vasculares de sus piernas, y el paciente ya muestra movilidad en las extremidades.

Aparicio Avendaño aseguró que estará al pendiente de la evolución del oficial y se comprometió a brindar el apoyo necesario tanto a la familia en las investigaciones y para localizar a los responsables del incidente.
El policía continúa en recuperación, y el equipo médico espera que su estado de salud siga mejorando en los próximos días.