Se quedó sin frenos y acabó estrellado 

    • El saldo fueron daños materiales y afectación al suministro energético

Presuntamente por el exceso de velocidad el chofer de una pesada unidad acabó por impactar contra un objeto fijo ayer por tarde, el saldo fueron daños materiales y afectación al suministro energético.

Mediante una llamada de auxilio realizada al 911, colonos se comunicaron con las autoridades donde recibieron el reporte de un percance vial en una colonia de la zona poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.

Se mencionó que a eso de las 14:40 horas se mencionó que sobre la avenida Piña entre las calles Chicozapote y Durazno de la colonia La Condesa, donde estaba un camión de carga accidentado y había ocasionado daños.

Dijeron los oficiales de Tránsito y Vialidad que la unidad presuntamente se había quedado sin frenos, por lo que la persona al volante en su desesperación logró volantear para luego acabar por estrellarse contra la base de una mufa.

La base de concreto quedó reclinada pero logró contener la velocidad del carro, la unidad terminó dañada de la parte frontal pero por fortuna no se reportaron víctimas que lamentar, al final se ordenó que el coloso fuera retirado del lugar.