– Por razones aun desconocidas, el conductor de la unidad perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica e impactando la pequeña escuela –
La mañana del martes, maestros y alumnos de una escuela primaria ubicada en el cantón Texpuyo, municipio de Huehuetán, se llevaron un gran susto cuando una autobús de pasajeros colisionó contra uno de los muros.
El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando un autobús de pasajeros de la empresa AEXA circulaba por la carretera Huixtla – Tapachula. Por razones aun desconocidas, el conductor de la unidad perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica e impactando la pequeña escuela.
Afortunadamente no se reportaron personas lesiones, ni dentro del camión o en la escuela, únicamente daños materiales. Pobladores auxiliaron a los afectados, ayudándolos a salir por una de las ventanas con una escalera mientas las autoridades llegaban al lugar.
El autobús sería remolcado al corralón en turno mientras se llevan a cabos las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.