Se accidente tráiler en Palenque; no hay heridos

– El incidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando el camión se salió de la cinta asfáltica por razones aun desconocidas –

La tarde del lunes, un tráiler de carga sufrió un accidente en la carretera que conecta Villahermosa con Escárcega, a la altura del municipio de Palenque, dejando únicamente miles de pesos en daños materiales.

El incidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando el camión se salió de la cinta asfáltica por razones aun desconocidas. El conductor intentó maniobrar la unidad para volverla a introducir a la vía pero ya era demasiado tarde.

El pesado vehículo sufrió daños graves en la cabina y superficiales en el remolque. Afortunadamente el conductor logró salir ileso del incidente.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron rápidamente al sitio y tomaron control de la situación, restringiendo el paso para evitar más accidentes. La vía se mantuvo bloqueada por un par de horas hasta el arribo de una grúa, la cual remolcó al tráiler al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.