• La saxofonista María Elena Ríos señaló al gobernador Salomón Jara Cruz de orquestar una campaña de desprestigio en su contra y de facilitar la liberación de su agresor, Juan Antonio Vera Carrizal
Oaxaca.- La saxofonista María Elena Ríos irrumpió este viernes en un mitin en el que participó la presidenta Claudia Sheinbaum en San Pablo Villa de Mitla, en Oaxaca.
Durante la inauguración de la Carretera Mitla-Tehuantepec, al concluir la intervención de la mandataria, Ríos subió al estrado y habló en el micrófono.
La activista preguntó a Sheinbaum si la recordaba y señaló al gobernador Salomón Jara Cruz de orquestar una campaña de desprestigio en su contra y de facilitar la liberación de su agresor, Juan Antonio Vera Carrizal.
“El día de hoy, presidenta, quiero decirle que me rindo, me rindo gobernador, usted y Juan Antonio Vera Carrizal ganan, Juan Antonio Vera Carrizal no está en el hospital, me rindo ganó el gobernador, y el día de hoy presidenta quiero decirle presidenta que las mujeres en Oaxaca no tenemos justicia”, manifestó.
La saxofonista extendió una pancarta que decía “¡Me rindo Gobernador!, aquí mi lucha termina, libera a #VeraCarrizal, ustedes ganan porque en Oaxaca NO es tiempo de mujeres, BIENVENIDA PRESIDENTA”.
Con información de SUN
Foto: Especial