• El delantero tricolor se hizo con sus primeros registros goleadores en la presente temporada de Eredivisie
México.- Tras un irregular debut en la jornada anterior, con un empate ante el equipo de Willem II, el Feyenoord consiguió su primera victoria de la temporada ante el PEC Zwolle dentro del campeonato de Países Bajos.
Con un marcador final de 1-5, el combinado de Rotterdam se hizo con sus primeras tres unidades de la temporada 2024-2025, en un juego que tuvo como protagonistas al mexicano Santiago Giménez, como goleador del equipo dirigido por Brian Priske.
Mediante dos anotaciones, el delantero tricolor se hizo con sus primeros registros goleadores en la presente temporada de Eredivisie, para comandar a su cuadro a la primera victoria con un margen contundente. El seleccionado mexicano concretó los últimos dos goles del partido luego de que Igor Paixão, Calvin Stengs y Dávid Hancko anotaron los tantos iniciales a favor del Feyenoord.
Giménez se hizo presente en el marcador por primera ocasión al minuto 68 y después de una mala salida del equipo rival que le cedió al atacante el balón en área rival para definir ante la salida del guardameta local. Tres minutos después y tras recibir un pase al espacio, el mexicano definió un mano a mano para el quinto y último tanto de su equipo.
Dicha actuación le valió a Santiago el llegar a 53 goles como jugador del Feyenoord y 78 en su carrera como futbolista profesional, con tan solo 23 años. En lo que va de la temporada y por partidos oficiales, el mexicano registra cuatro goles y dos asistencias, en busca de mejorar su registro ofensivo para este tercer año con el equipo y que la campaña anterior fue de 26 anotaciones y ocho pases de gol.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial