– La madrugada del jueves, sujetos ingresaron al establecimiento y sustrajeron alrededor de 50 celulares, con un valor de aproximadamente 150 mil pesos –
La madrugada del jueves, sujetos desconocidos ingresaron a un establecimiento de venta de celulares denominado “Macropay”, ubicado en el centro de la capital chiapaneca, llevándose múltiples equipos valorados en miles de pesos.
Fue hasta las 9:00 horas, cuando empleados del establecimiento llegaron para comenzar con sus labores que se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que reportaron el incidente a las autoridades. Elementos de seguridad llegaron al sitio, confirmaron la ausencia de múltiples artículos y se entrevistaron con los empleados para tomar conocimiento de los hechos.
Durante las primeras investigaciones, las autoridades notaron que no hubo señales de forcejeo en los candados y cerraduras, por lo que se presume que el robo podría haber sido perpetrado por personas que tenían acceso a la tienda. Hasta el momento se desconoce el valor exacto de los artículos sustraídos, sin embargo se estima que los delincuentes se habrían llevado más de 50 celulares con un valor total de aproximadamente 150 mil pesos.
Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.