• Cancún, Quintana Roo, vivió una jornada violenta este sábado 10 de mayo con el homicidio de al menos dos personas
Quintana Roo.- Una persona fue asesinada tras una riña este sábado 10 de mayo en la zona hotelera de Cancún, en Quintana Roo.
Este hecho ocurrió justo en el acceso a la zona conocida como Callejón de Los Milagros. a la altura del kilómetro 9 del Boulevard Kukulkán.
Trascendió que la pelea entre varias personas ocurrió debido a los efectos del alcohol.
“Se reportó el lamentable fallecimiento de una persona de nacionalidad mexicana”, apuntó en redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.
“Al lugar, arribó la policía turística que en coordinación con la SSC y el trabajo de cámaras de seguridad, se implementó un operativo de control y vigilancia, logrando la detención de varias personas”, puntualizó la dependencia estatal.
Horas más tarde, en la zona norte de Cancún, fue localizado un cuerpo embolsado en la carretera que va a Punta Sam, justo después de Playa del Niño.
El hallazgo del cadáver, que trascendió estaba decapitado, ocurrió tras un patrullaje de rutina de agentes policiacos. De inmediato la zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía de Quintana Roo llevaron a cabo las primeras indagatorias.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Quintana Roo ha informado de personas detenidas por este hecho en Cancún.
Con información de El Universal
Foto: Especial