• Tras varias horas de vuelo, los restos de Liam Payne por fin llegaron a Londres, luego de la muerte del cantante en Argentina
Estados Unidos.- Los restos del exintegrante de One Direction Liam Payne, el cual murió en octubre pasado en Argentina, por fin fueron trasladados a Londres en un vuelo que despegó de Buenos Aires en la tarde del pasado miércoles y que a las 07:49 horas, tiempo local, pisaron suelo en Reino Unido.
El vuelo A350-1000 G-XWBG partió el miércoles 6 de noviembre hacia Londres y a través de redes sociales, un usuario publicó un video que muestra a Geoff Payne, padre del difunto cantante, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, minutos antes de abordar.
La prensa local informó que el cuerpo de Liam Payne fue trasladado en la mañana desde el Cementerio Británico de Buenos Aires, en donde se encontraba, y un empleado de la casa funeraria a cargo informó a medios de comunicación que el mismo estaba siendo embalsamado y sería repatriado en las siguientes 24 o 48 horas.
El martes, Geoff Payne volvió a visitar el memorial que los fans hicieron en honor a su hijo en la puerta del hotel donde murió; un altar repleto de cartas, fotos y flores.
Recordemos que la estrella pop falleció el 16 de octubre a los 31 años por “múltiples traumas” y “hemorragia interna y externa”, tras caer del balcón de su habitación del tercer piso en un hotel de Argentina.
Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que estaba solo en el momento de la caída y atravesaba “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”, informó entonces la fiscalía.
Payne fue miembro de One Direction, agrupación musical que se hizo mundialmente famosa a principios de 2010 y que terminó por desintegrarse en agosto de 2015. Tras la separación, Liam Payne desarrolló una carrera como solista, desarrollando grandes éxitos como “Sunshine”.
Con Información de AFP
Foto: AFP