La cantante se pronunció en su cuenta de Instagram oficial y puso en claro que la noticia “era falsa”
Estados Unidos.- La artista Britney Spears y su novio, Paul Richard, habrían peleado al interior de un hotel tras haber estado de fiesta; la cantante ya lanzó una respuesta de los hechos.
El medio especializado TMZ dio a conocer que Britney Spears y su pareja protagonizaron una pelea en un hotel de Los Ángeles, durante la madrugada de este jueves, misma que se salió de control y el personal tuvo que intervenir. Sin embargo, la artista ya respondió en sus redes sociales.
Te podría interesar: Sydney Sweeney, protagonista en México y la “Inmaculada” de Michael Mohan
De acuerdo con el reporte, ante la intensa pelea que sostuvieron Britney y su novio, el personal del hotel pidió la ayuda del cuerpo de policía e incluso se detalló que una ambulancia arribó.
El cuerpo de emergencia atendió a la “Princesa del Pop”, misma que fue captada en fotografías llorando y con aparentes cortaduras en el cuerpo.
TMZ también dio a conocer que el lugar de los hechos fue el Chateau Marmont y fuentes cercanas a Britney Spears confirmaron que las lesiones se dieron por el altercado que tuvo con Paul Richard.
En las fotografías que fueron compartidas, se puede ver a Spears afuera del lugar, abrazando una almohada, sin aparente ropa y descalza.
La fuente especificó que la artista arribó al hotel el miércoles por la noche junto con su pareja y aseguraron que la intérprete de “Toxic” acosó y amenazó a los empleados y huéspedes. La policía arribó pero al determinar que todo estaba en orden se fueron en la primera ocasión.
También aseguran que la fémina perdió el control y comenzó a gritar en los pasillos de la suite, lo que hizo pensar a los presentes que estaba sufriendo un nuevo colapso mental.
Tras los hechos reportados por TMZ, la cantante se pronunció en su cuenta de Instagram oficial y puso en claro que la noticia “era falsa”.
Además, pidió a las personas respeto, ya que en estos momentos se encuentra volviéndose fuerte día con día.
“La verdad apesta, así que ¿Alguien podría enseñarme a como mentir?”, comentó.
También ironizó que en su búsqueda por su mejor versión, se encuentra con la necesidad de un nuevo cepillo de dientes y un café expresso.
“No sé por qué tengo la necesidad de decir esto, pero solo soy una chica que está en su periodo”.
Detalló que ayer se torció su tobillo y los paramédicos se presentaron de manera ilegal en su puerta, situación que la hizo sentir totalmente abordada.
“Me voy a Boston”, concluyó.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial