Repartidor arrolla a tres peatones

    • El niño de aproximadamente siete años de edad salió proyectado tras el impacto

Una mujer y sus menores hijos fueron arrollados cuando intentaban atravesar un bulevar en la zona oriente de la capital del estado, el presunto responsable se tuvo que hacer cargo de los gastos médicos para que fuera atendida una de las víctimas.

Justo a unos pasos del bulevar del fraccionamiento La Salle y el bulevar Ángel Albino Corzo, una mujer llevaba a sus dos hijos de la mano, apenas habían salido de la escuela primaria y se dirigían para su domicilio.

Todo parece indicar que el motociclista se desplazaba de poniente a oriente con dirección a la glorieta de la Diana Cazadara, cuando los peatones caminaban en la ciclovía los alcanzó a embestir un motorepartidor “didi”.

El niño de aproximadamente siete años de edad salió proyectado tras el impacto, lo que le provocó golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que se dio parte a las autoridades, llegando al poco tiempo oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

Paramédicos voluntarios valoraron al menor y tras la intervención de los efectivos acordaron que el motociclista se haría cargo en responder por los gastos médicos del infante, por lo que se trasladaron a un sanatorio particular para que le realizaran los estudios al infante y descartar un lesión interna.