– Transportistas invitaron a la ciudadanía a utilizar el servicio ahora que la situación ha vuelto a la normalidad y permite transitar con tranquilidad por calles y carreteras –
Tras más de dos años de inactividad debido a la violencia en la zona Frontera y Sierra de Chiapas, los transportistas foráneos de la ruta Comalapa-Motozintla reanudaron operaciones e invitaron a la ciudadanía a utilizar el servicio.
La empresa Mayas del Grijalva anunció la reapertura de sus terminales en Frontera Comalapa y Motozintla de Mendoza, ofreciendo traslados seguros y directos entre ambas localidades y comunidades cercanas, dio a conocer OEM-Informex.
Los transportistas aseguraron que las unidades están listas para operar sin contratiempos, gracias a la presencia de elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), la Policía de Investigación (PDI), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, que refuerzan la seguridad en la región.
Indicaron que la terminal en Frontera Comalapa está ubicada cerca de la tienda Elektra, mientras que en Motozintla se localiza en Niquivil, un punto conocido por los usuarios. Además, ofrecen viajes especiales y familiares.
Señalaron que la situación en la región ha vuelto a la normalidad en los últimos meses, permitiendo a los ciudadanos transitar con tranquilidad por calles y carreteras. (Foto: OEM-Informex)