– Más de 300 metros fueron iluminados en el sur oriente de Tuxtla como parte de la estrategia de entornos seguros –
Como parte de las acciones para mejorar el alumbrado público en Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal Ángel Torres encabezó la reactivación de luminarias en más de 300 metros lineales en la colonia Francisco I. Madero, ubicada al sur oriente de la capital chiapaneca.
Durante el evento, el alcalde exhortó a la ciudadanía a seguir realizando reportes para atender más puntos con fallas en la iluminación. Subrayó que estas acciones se enmarcan en la estrategia de la Nueva ERA, impulsada en coordinación con el gobernador Eduardo Ramírez, con el objetivo de construir entornos urbanos más seguros, funcionales y agradables para las familias tuxtlecas.

Acompañado por el secretario de Servicios Municipales, Horacio Gómez, y el director de Alumbrado Público, Pablo Ruiz, el edil reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de continuar con la rehabilitación del sistema de alumbrado en diferentes colonias y barrios de la ciudad.
Las autoridades destacaron que una mejor iluminación no solo embellece la ciudad, sino que también contribuye de manera directa a la seguridad y tranquilidad de quienes transitan por las calles durante la noche. (Foto: Especial)
