• El combinado local logró hacerse con una agónica remontada, en la que incluso concretaron cuatro intercepciones en contra de Stetson Bennett, único pasador de los Rams para el juego
Estados Unidos.- Sin actividad para sus lanzadores más experimentados, en los casos de Matthew Stafford y Jimmy Garoppolo, los Rams de Los Ángeles vinieron de atrás y con siete puntos lograron en el último cuarto del juego, superaron a los Cowboys de Dallas 13-12 en el debut de ambos equipos en la pretemporada de la NFL.
Limitados a la actividad de Stetson Bennett como pasador, el equipo de Sean McVay apenas logró hilvanar 316 yardas totales en ataque, para un encuentro que al menos en su primera mitad tuvo como protagonistas a los pateadores entre Joshua Karty y Brandon Aubrey con un 6-6 parcial tras los dos primeros períodos.
Con un rendimiento de altibajos para el egresado de la universidad de Georgia, Bennett supo redimirse de los cuatro balones interceptados en dl juego, para concretar al final del encuentro un pase a las diagonales con Miller Forristall que puso el juego con el resultado final.
Por parte de Dallas, el combinado de la Estrella Solitaria apenas logró sumar puntos por el pie de su pateador, con Trey Lance y Cooper Rush que como mariscales de campo sumaron 216 yardas en total y una escasa efectividad en zona roja.
Lance en una combinación de su brazo y piernas, logró generar 188 avances por jugadas aéreas y otras 44 yardas en movimientos terrestres, aunque con apenas 25 pases completados de 41 intentos.
Dallas tendrá su próximo partido el sábado 17 ante los Raiders en Las Vegas, mientras que los Rams jugarán como visitantes ante los Chargers el mismo día.
Para el juego más movido del día, los Broncos de Denver vieron un prometedor debut de su mariscal de campo, Bo Nix, quien con 125 yardas personales y un pase de anotación, ayudó a su equipo a vencer a los Colts de Indianápolis 30-34.
Pese a sufrir un último cuarto con 13 puntos concedidos en materia defensiva, los Broncos lograron su victoria en pretemporada tras sumar hasta 27 puntos entre el segundo y tercer periodo, que completaron con un último touchdown en el tramo final.
Con 410 yardas totales en fase ofensiva, Denver superó por casi el doble de yardas a los Colts, que sumaron 283 avances en total y tras usar a cinco distintos pasadores en el juego.
Entre ambos juegos realizados este domingo, un total de 11 mariscales de campo fueron usados entre los cuartos equipos, quienes salvo el caso de Denver, guardaron a sus estelares esta semana
Con información de 24 Horas
Foto: Especial