– Ponderó la importancia de una política de inclusión, donde las mujeres juegan un papel esencial de unidad y disposición para el trabajo –
El senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, participó como invitado en el foro “La ERA de las emprendedoras”, donde destacó el esfuerzo realizado por las mujeres para impulsar la economía de Chiapas.
Ramírez resaltó que la labor emprendida por estas mujeres no es sencilla, ya que implica tiempo y recursos, a menudo obtenidos a través de créditos. Sin embargo, señaló que este esfuerzo se ve recompensado por la habilidad natural de las mujeres para administrar sus finanzas, lo cual beneficia a sus familias y al estado en general.

En este sentido, el senador ponderó la importancia de una política de inclusión, donde las mujeres desempeñan un papel esencial de unidad y disposición para el trabajo.
“Hagamos una política de inclusión, de unidad y basada en la buena fe”, instó Ramírez, enfatizando que la buena política genera unidad y no división.

La coordinadora estatal de “Mujeres emprendedoras de la nueva ERA”, Ana Laura Romero Basurto, reconoció a Eduardo Ramírez como un aliado de las emprendedoras, recordando que les abrió las puertas del Palacio Legislativo para el emprendimiento femenino.
Las mujeres presentes en el evento recordaron el Primer Parlamento de las Mujeres Emprendedoras, gestionado por Ramírez durante su presidencia en la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, lo cual les inspiró a continuar con sus esfuerzos para fortalecer la economía local.