• Francisco Mariano, candidato a la alcaldía de Jilotepec, Veracruz, pidió dejar en manos de las autoridades la investigación del incendio de su camioneta
Veracruz.- Francisco Mariano Clemente Salvador, candidato a la alcaldía de Jilotepec, Veracruz, fue víctima de un ataque.
La camioneta del candidato de la coalición Morena-PVEM fue incendiada frente a su casa de campaña.
En entrevista para Veracruz en Línea, el político aclaró que el fuego consumió únicamente la camioneta y no su casa de campaña, como se dijo en un inicio.
“Fue el daño a la camioneta, fue pérdida total”, precisó.
Clemente Salvador expuso que de inmediato se puso en contacto con el delegado de política regional, además de que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Rechazó que haya recibido amenaza o advertencia alguna previo al incendio, además de subrayar que su campaña siempre fue pacífica, en tanto que su cierre de campaña fue exitoso y sin incidente alguno.
“Hoy sucede esta acción que nos toma por sorpresa pero nos reafirma que vamos caminando de manera correcta”, sostuvo.
Cuestionado sobre quién o quiénes pudieron ser los autores intelectuales del hecho, el candidato morenista pidió no especular y dejar en manos de las autoridades el deslinde de responsabilidades.
“No tenemos nosotros ninguna sospecha”, puntualizó.
Con información de SUN
Foto: Especial