– Ángel Torres entregó más de 12 mil aves de traspatio con alimento a mujeres de la colonia Las Granjas como parte del programa social que impulsa la seguridad alimentaria –
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, encabezó una edición más del “Pollotón” en la colonia Las Granjas, donde benefició a madres de familia con 12,470 aves de traspatio y un kilo de alimento por paquete.
Acompañado por la directora general del DIF Tuxtla, Estephanie Frías, el alcalde señaló que esta entrega reafirma el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de las familias capitalinas. “Trabajamos con el corazón para transformar vidas, porque en Tuxtla lo más importante son las familias”, expresó.

Ángel Torres explicó que este programa social tiene como objetivo fortalecer la seguridad alimentaria en los hogares de mujeres que son jefas de familia, y representa un alivio económico al generar oportunidades de autoconsumo.
Durante el evento, las beneficiarias agradecieron el apoyo y coincidieron en que el “Pollotón” es una acción tangible que impacta de manera positiva en su economía.