– Al menos cinco personas viajaban en la parte trasera de una camioneta, cuando otro vehículo los embistió, provocando que se salieran de la cinta asfáltica y volcaran a un costado de la vía –
La noche del miércoles, antorchistas originarios de la comunidad de Nachig, Zinacantán, se vieron involucrados en un fuerte accidente en la carretera México – Puebla, a la altura del kilómetro 10, en el Estado de México.
Según reportes, al menos cinco personas viajaban en la parte trasera de una camioneta, cuando otro vehículo los embistió, provocando que se salieran de la cinta asfáltica y volcaran a un costado de la vía.
Elementos de seguridad y paramédicos se movilizaron al lugar, en donde localizaron al menos a cinco personas con lesiones graves, debido a que estas salieron proyectadas del vehículo. Los heridos fueron llevados a un hospital cercano para recibir atención médica especializada y todos se reportan fuera de peligro.
Los oficiales realizaron las diligencias correspondientes y remolcaron ambas unidades al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Desafortunadamente, los peregrinos no podrán continuar su camino a la Basílica de Guadalupe.