Papá busca desesperadamente a su hijo desaparecido

– Salió de su casa el dos de julio y desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero –

José Albano Hernández, padre de Luis Fernando Hernández Albarado, de 22 años, acudió a San Cristóbal de Las Casas con la esperanza de encontrar a su hijo, quien desapareció el pasado 2 de julio de 2024. 

Luis Fernando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque, en Tuxtla Gutiérrez, alrededor de las 14 horas y desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.

En conferencia de prensa, José Albano expresó la angustia de la familia, especialmente de la esposa de Luis Fernando, quien está embarazada de seis meses. “Su madre y demás familiares están muy angustiados, confiando plenamente en las autoridades para encontrarlo”, dijo.

La familia ha estado colocando lonas y realizando conferencias de prensa con la esperanza de que alguien tenga información sobre el paradero de Luis Fernando. Para cualquier información, se pide a la comunidad que se comunique a los teléfonos 961 238 0198, 961 688 8668 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, o al 961 617 2300, extensión 17541, o al WhatsApp 961 655 0324 de la Fiscalía del Estado de Chiapas.

Luis Fernando Hernández es de tez morena clara, complexión robusta, estatura de 1.70 metros, peso de 79 kilogramos, cabello negro corto, ojos rasgados color café oscuro, boca mediana y nariz de tamaño mediano y tipo aguileña. Sus señas particulares incluyen un tatuaje de una cruz de aproximadamente 10 centímetros detrás del oído derecho, una figura de una muerte de aproximadamente 12 centímetros en la mano derecha y un lunar en el hombro izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía una playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra beige. (Fuente: Óscar Gómez. Foto: Óscar Gómez)