– Afortunadamente, el conductor del tráiler logró salir por su cuenta de la cabina y fue atendido por los paramédicos, quienes decidieron trasladarlo a un hospital para descartar lesiones de gravedad –
La madrugada del martes registró un accidente en el tramo carretero Huixtla – Tapachula en la parte conocida como “curva del diablo”.
El incidente ocurrió cerca de las 1:00 horas, cuando un tráiler circulaba por la mencionada vía a presunto exceso de velocidad y al llegar a la curva el conductor perdió el control del vehículo, causando que la unidad se saliera de la carretera y volcara.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y rápidamente llegaron elementos de seguridad y paramédicos de Seguridad. Afortunadamente, el conductor del tráiler logró salir por su cuenta de la cabina y fue atendido por los paramédicos, quienes decidieron trasladarlo a un hospital para descartar lesiones de gravedad.
Los oficiales permanecieron en el lugar hasta el arribo de una grúa, la cual se encargaría de llevar la unidad accidentada al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.